Al fin, los zorks

Ya llegó el momento de conocer los maravillosos usos de nuestro zork.

Primero tengo que agradecer a quienes hayáis participado los buenísimos momentos que me habéis dado estas semanas, así como el tiempo dedicado. Confieso que tenía miedo de que no fuera a participar nadie en la propuesta, pero, por suerte, no ha sido así.

Los trabajos recibidos van en este archivo y han sido recopilados por estricto orden de llegada, salvo los míos que están al final.

Los valientes participantes han sido (también por orden de llegada):
  • Almena (http://cosasnimias.blogspot.com) que nos ha preparado un buen anuncio publicitario de su zork multiusos
  • Dersony (http://dersony.blogspot.com) que nos propone un cuento titulado “Integrado” y un buen cartel para anunciar el zork
  • Luz (http://senderosdeluzz.blogspot.com) con tres cuentos (aunque ha escrito y enviado muchos más, pero me ha prohibido publicarlos): “La avería”, “Bonita amistad” y “El zork de Andrés”
  • Rosana (http://contesbreus.blogspot.com) nos trae un cuento titulado “El zork”, del que me han dado ganas de comprarme uno
  • Mercedes (http://loscuentoscuentosson.blogspot.com) nos envía un “Breve ensayo sobre el zork”, muy interesante
  • Andriu (http://nadapermanece.blogspot.com) con el trabajadísimo cuento “El zork”
  • Y yo misma que aporto el cuento “Una herencia” y el manual de instrucciones correspondiente para hacer un correcto uso del zork.

Y para acabar, deciros que sigo sin tener ni la más remota idea de para qué sirve en realidad el aparatejo, que no recuerdo de qué página lo saqué y que nos vamos a quedar sin saberlo. A falta de respuestas, que cada cual elija el uso que más le guste de todos los propuestos.

13 comentarios:

  1. Hola, ami: Antes de leer los trabajos, y me muero por hacerlo, quiero darte las gracias por tu generosidad, tu dedicación, tu entusiasmo y tu desinterés.
    Repetirte, que sin el aparatejo, sin tus indicaciones, personalmente nunca hubiera escrito esos cuentos, y tampoco hubiera acudido a la llamada de mi perdido HD... Y aunque sé lo que me vas a contestar sobre las satisfacciones y todo eso, GRACIAS

    Muchos besos, amiga

    ResponderEliminar
  2. Ya los he leído, todos... FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES. ME HAN ENCANTADO ABSOLUTAMENTE TODOS los trabajos, la variedad, la originalidad y la creatividad especial que existe detrás de cada uno.

    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  3. No, no, no, Luz, no es tu HD el que anda perdido, sino tu HI. Te tendría que poner unos ejercicios para recuperarlo, porque bastantes pruebas tengo de lo mal que anda el pobre.
    Gracias :)
    Muchosss besssos para ti también.

    ResponderEliminar
  4. ¡el zork!
    Vengo de leer cada colaboración y todas me parecen geniales.
    Qué rato tan bueno leyéndolas. Es increíble cómo la imaginación de cada uno camina por derroteros a veces paralelos, a veces convergentes, pero todos tan interesantes, tan divertidos...

    Enhorabuena grandísimo para cada uno de ellos.

    Enhorabuena enorme para la (aunque querida y minúscula) "maléfica" instigadora.

    Me ha encantado la experiencia y el resultado final.

    Besazoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Almena, a mí también me ha encantado esta experiencia, sobretodo porque mi postura ha sido la más agradable. Imagina lo que han sido este par de semanitas en las que, cuando menos me lo esperaba, encontraba un zork en mi correo, con la consiguiente sorpresa y risa.

    Yo creo que dentro de un tiempito se me permitiría volver a "maleficar" alguna cosa ¿no? Me he divertido tanto que no me importaría repetir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me uno a la opinión de Luz!!!! Ayayayy, pero qué bien me lo he pasado leyendo!!! Tanto, que hoy un poco más y la comida se convierte en merienda, de lo tarde que la he preparado!

    Un saludo de admiración a todos los "zorkers" por esos trabajos llenos de imaginación, gracia y calidad, y a ti uno especial, Aminuscula, por tu ingeniosa propuesta y el interés que te has tomado! Ah, y te has caído con todo el equipo, porque has sentado un precedente peligrosísimo: seguro que todos queremos repetir con otro ejercicio... ¿A que sí? ;-D

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a todos los valientes y creativos participantes. Ahora me muero de envidia y me tiro de los pelos por ser tan zorketa y tan cortita de valor.
    Un gusto haberlos disfrutado.

    ResponderEliminar
  8. Mercedes, ten cuidado con los deseo que pides porque pueden hacerse realudad. Y a mí sólo me falta que me vayan alentando.

    Cereza, expiarás tus pecados si te apuntas al próximo. Yo ya voy contando contigo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Anca, siento una gran curiosidad, me pongo manos a la obra con la lectura, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que los disfrutes, Rosana, hay zorks para todos los gustos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Fantastico el resultado, muy buenos todos.
    He puesto mi cartel en mi blog por si alguien quiere verlo con un poco mas (aunque no mucho) de detalle:
    http://dersony.blogspot.com/2011/04/integrado.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Yo también acabo de leer los zorkejercicios y me han gustado mucho. No sé si el zork de marras sirve para lavar calcetines, para ser inmortal o para guardar secretos. Lo que es indicutible es que dispara la imaginación de quienes lo comtemplan. A los hechos (relatos) me remito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Dersony, has hecho bien, no he conseguido que se viera bien en el documento, así que mejor poner el original bien visible.
    Un abrazo

    Andriu, la verdad es que es una maravilla de cacharro y también me remito a los relatos y anuncios/carteles/ensayos. Lástima que no esté a la venta. O, bueno, si supieramos para qué sirve... igual sí que está a la venta en algún lugar, vete tú a saber si en una ferretería, tienda de menaje, la NASA o en la chabola de una vidente...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar