Taller de creatividad

Os estoy preparando algo especial, porque andáis un poco dormiditos/as. 
Se trata de un taller creatividad online en el que abordaremos distintas técnicas para despertar o reavivar nuestro lado creativo. 

El taller empezará el segundo fin de semana de marzo y durará seis semanas. Cada semana haremos una sesión grupal en la que realizaremos los ejercicios. Al acabar la sesión se asignará una tarea semanal o bien relacionada con los ejercicios practicados, o bien complementaria. También se sugerirán nuevos hábitos que favorezcan la actitud creativa para quienes quieran profundizar y no tienen suficiente con la tarea semanal. 

El horario de las sesiones será en fin de semana, viernes o sábado por la tarde según acordemos entre todos/as. 

Este taller será gratuito sólo en esta ocasión para los/as lectores de este blog, tanto si han comentado alguna vez, como si no (tendrán preferencia los que sí). Habrá también una única plaza para alguien que nunca haya pisado el blog. El número máximo de participantes será de 10. 

Para apuntaros, escribidme un email antes del 29 de febrero. Cualquier duda, podéis plantearla aquí mismo, en los comentarios.

Comentarios

  1. Anca, que sí, que sí, que cuentes conmigo! Ando muuuyyy liada hasta el 2 de marzo, pero luego espero poder tener más tiempo, así que adelante! En cuanto pueda te mando un email, pero guárdame una plaza! :-D

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, Mercedes, la plaza la tienes guardada ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo desde el blog "de cereza". Primera vez por acà. Es posible participar del taller?Soy uruguaya y vivo en Montevideo, la capital. Gracias desde ya y si no es posible, será otra vez. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida dos veces, al blog y al taller.

      Te voy a pedir que me escribas al email que indico en el post para poder contactar contigo y concretar.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. acabo de enviarte el mail. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me apunto :) Ya te escribo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario