Creatividad en el aula

¿Más libros? Pues sí, más. Y todavía habrá más. Este año van a ir saliendo materiales nuevos o de los trabajados durante el año pasado que, por una razón u otra se han retrasado. Es lo que pasa cuando se me deja tiempo libre y al mismo tiempo libre albedrío, que me lío a escribir y escribir y escribir.
En este caso he escrito para educadores, principalmente maestros de primaria, aunque también sirve a los educadores de centros no formales que trabajen con niños y niñas de esta edad. Y, bueno, para quien quiera jugar a ser niño, le puede servir siempre y cuando conserve su estuche de antes.

Como siempre, es un libro práctico. Quienes me conocéis sabéis que no me gusta inflar ni los textos, ni las palabras. Aquí están mis trucos y fórmulas al descubierto.

¿Qué es lo mejor? Que lo puedes descargar gratis (por un tiempo limitado). Pincha en la imagen y listo.
(Si no vives en España búscalo en Amazon de tu país o en Amazon.com)

ACTUALIZACIÓN: este ebook, al tener una maquetación fija, sólo se puede leer en tablets, ordenadores y smartphones. Los dispositivos  kindle de tinta electrónica no te permitirán descargarlo, pero puedes usar las aplicaciones de Kindle para Android, iOS, Pc o Mac.

Comentarios

  1. Muchas gracias por tu generosidad, Anca. Voy a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Anca, no puedo descargar el texto de ninguna manera, pese a tener un kindle y usarlo permanentemente. Soy de Argentina. Hay algún otro modo de obtenerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente lo que te ocurre es que tienes un kindle de tinta electrónica. Este libro no se puede ver en lectores de tinta electrónica porque, debido al metrial gráfico tiene una maquetación fija para que no se descoloque todo. El problema es que los lectores de e-ink no lo pueden leer.

      Lo que puedes hacer para obtenerlo es descargarlo en la aplicación kindle para ordenador o para smartphone. Te recomiendo el ordenador, porque en smartphone será muy incómodo tener que ampliar cada fragmento.

      De momento es la única solución, porque durante los próximos meses el libro está en exclusiva en Amazon, es el compromiso que adquiero para poder ofrecerlo gratuitamente unos días.. De todos modos todavía te quedan unas horas para descargarlo gratis.

      Espero que lo consigas solucionar :)

      Eliminar

Publicar un comentario