Mejora tus proyectos



Esta semana vamos a hacer algo similar al ejercicio de la tercera semana, pero en vez de buscar innovación en nuestro trabajo, buscaremos mejorar sus cualidades.

Liberando tiempo y estrés


Esta semana nadie va a poder usar la excusa del tiempo, porque de lo que se trata es justamente de liberarlo. Habrá otras excusas, no lo dudo, cambiar un hábito arraigado conlleva un esfuerzo, pero espero que venzas las resistencias y pruebes esta receta mágica por unos días.

Una técnica con la que subir el ánimo


Esta semana tu ánimo puede subir hasta las nubes, si te dejas llevar. Volverás a aquellos tiempos de tu infancia en las que te inventabas vidas futuras o posibles, profesiones extraordinarias... pero con los recursos que tienes ahora, que son muchos. 

Aprender a ver la inspiración


Esta semana de nuevo vamos a buscar la inspiración fuera, pero la vamos a buscar en todas partes, que es donde se encuentra en realidad. Si sabes encontrarla, si sabes mirar bien para verla, jamás vas a sufrir un bloqueo creativo porque siempre habrá un nuevo punto de partida o una solución inesperada a aquello que se te ha atascado.

Una técnica muy divertida


Esta semana el taller de creatividad te hará salir de casa. Podrías realizarla buscando en Internet, pero yo te recomiendo que salgas, porque ello romperá de nuevo tu rutina y te llevará a lugares diferentes donde podrás encontrar vivencias diferentes.