Mejora tu técnica y descubre nuevas posibilidades


A estas alturas te habrás dado cuenta de que estoy intentando casarte con tu creatividad. Ya hemos pasado por algo nuevo, por algo viejo y hoy vamos con algo prestado. A estas alturas es demasiado tarde para echarse atrás.

Redescubre lo conocido


Si la semana pasada se trataba de aprender, esta semana vamos a hacer el camino contrario, es decir, desaprender. Aquellas materias, técnicas o habilidades que conocemos bien (demasiado bien) tienen muchas más posibilidades de las que aprovechamos y es el momento de ir a por todo este material.

Amplia tus recursos


No es casual el artículo de la semana pasada (si no lo has leído, hazlo ahora y luego sigue leyendo), en realidad encontré la historia justo a tiempo para el plato que te tengo preparado hoy. Y sí, me estoy aprovechando de que todavía tienes muy fresco en la mente la idea de que este año hay que darlo todo, con su correspondiente fuerza y ganas de comerse el mundo. 

Puedes aprender cualquier cosa, hoy

Hay una cosa que debes tener clara desde el principio: si quieres ser una persona creativa y creadora, vas a tener que estar siempre de aprendiz en alguna materia. Tan ligados están la creatividad y el aprendizaje, que no es la primera vez que hablo de este tema y hasta he creado una categoría sobre este tema en el blog. La buena noticia es que está en tus manos aprender cualquier cosa que te propongas, desde tu casa, empezando ahora mismo. Hoy te traigo una historia que me ha resultado inspiradora y creo que lo mismo te pasará a ti.